domingo, 17 de junio de 2012

¿Qué y por qué?

Llevo mucho tiempo pensando en escribir un blog, pero nunca he tenido mucho que decir. Encaramarse sobre un cajón en el "speaker's corner" internauta y ponerse a predicar siempre me ha dado un tufillo entre presuntuoso y tarado. ¿De verdad crees que a alguien le importa lo que tienes que contar, tío? Pero visto que no supone mucho problema para la gran mayoría de la blogosfera, he decidido que ya es hora de ponerme el gorro de papel de aluminio y encaramarme al cajón. Por lo menos hace fresquito.

Supongo que lo de arriba es el "por qué", que enlaza directamente con el "qué": Visto que la cosa va de contar algo, sólo se me ocurre hablar de una de las pocas cosas sobre las que, de vez en cuando, me apetece decir algo y que lo oiga alguien más aparte de la pelusilla de mi ombligo:


el mundo del entretenimiento, preferiblemente (pero no necesariamente) en su variante más freak/geek (¿"freek"?). Pelis, series, libros, comics, juegos de ordenador, internet... esas son las cosas que me gustan (y me consta que no soy el único) así que, ¿por qué no hablar de ello?

Eso es todo. Sólo me queda agradecer a dos amigos que se han atrevido, antes que yo, a poner sus pensamientos en un blog para que luego no los lea nadie. Amador, Rorro... gracias por la inspiración. Que no decaiga.

2 comentarios:

  1. Siempre se aprende algo leyéndote Freakortreat. Desde este momento, yo también soy un freek!!!

    ¿Algún día desvelarás tu identidad? Quiero conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Rata: defender el freekismo es una profesión de alto riesgo. Para proteger a mis conocidos y seres queridos, debo mantener una identidad secreta. Citando el Watchmen de Alan Moore: "El honor es como un halcón: a veces, debe ir encapuchado".
      Un abrazo, y gracias por seguirnos.

      Eliminar