jueves, 21 de junio de 2012

Primer trailer de la nueva película del Juez Dredd

No me ha entusiasmado, no. Comentarios:

-Karl Urban no me acaba de convencer como Dredd (a mi me habría gustado más un Jason Statham), pero peor que Stallone no va a ser;

-Definitivamente, no me convence el look realista del uniforme (¿a qué viene esa pechera de transformer?). Los jueces me gustan con chupa de cuero y hombreras de bronce tamaño XXL (en algún lugar de esta frase hay un chiste sobre Dívar, pero no lo acabo de ubicar);

-¿Cómo que "Dredd 3D"? A estas alturas no me voy a quejar de que quieran subirse al carro de las 3D, pero ponerlo en el título... eso es cruzar la línea, para posicionarse al lado de joyas cinematográficas como "Piranha 3DD". Y ésa por lo menos hace un chiste mamario con el título.

-A favor, la mala es Lena "Cersei Lannister" Headey. Aunque me da que en esta peli va a estar menos sennnnsual...
Habrá que verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario